Usted Merece un Acesoramiento Profesional

Consulta Gratuita
Campos en negrita son obligatorios

Descargo

Abogada

La abogada Dana Pechersky se graduó de abogada en Nova Southeastern University. Años antes se graduó de abogada en en la Universidad de Belgrano en Buenos Aires, Argentina. 

La abogada de Divorcio Dana Pechersky se dedica en Derecho de Familia. Esta area incluye divorcios, casos de paternidad, custodia de menores, manutencion de menores, pension alimenticia para la esposa/o, división de bienes, casos de violencia doméstica, acuerdos prenupciales y pos nupciales.

La abogada de Divorcio Dana Pechersky tiene experiencia en tratar con personas, especialmente de la comunidad hispana, que estan atravesando por situaciones difíciles como un divorcio, batalla por la tenencia o custodia de menores o pension alimentcia. Es sensible y compasiva con la gente que está atravesando un conflicto emocional, mientras que al mismo tiempo se mantiene firme en las cuestiones jurídicas. Ella le dará la atención personalizada que toda persona necesita cuando está atravesando por una situación de tanto estrés como lo es un divorcio u otra batalla legal que tenga que ver con derecho de Familia. Dana Pechersky peleara codo a codo con usted, para usted.

Dana Pechersky es miembro de The Florida Bar, Broward County Bar Association, Hispanic Bar Association & Florida Association For Women Lawyers.

To see an english version of Abogado De Divorcio en Weston , please visit us at: Divorce Lawyer In Weston.

Dana Pechersky

por Dana Pechersky
954.529.2057
contact@danapechersky.com